La Pantalla LED Direct View de ViewSonic Ilumina la Sala de Juntas del Decano de la Universidad



Caso práctico

La Pantalla LED Direct View de ViewSonic Ilumina la Sala de Juntas del Decano de la Universidad

Compañía

Georgia Military College (GMC) es una reconocida institución pública de educación militar preuniversitaria que cuenta con doce campus en el estado de Georgia, una universidad internacional en línea y un campus emblemático en Milledgeville.En el campus de GMC de Milledgeville, hay una combinación de cadetes residenciales, estudiantes que deben viajar para asistir a clases y atletas interuniversitarios.

Reconocida por el gobierno federal como una Institución Predominantemente Negra (PBI, por sus siglas en inglés), el 56 % del cuerpo estudiantil está compuesto por estudiantes pertenecientes a grupos minoritarios.La meta principal de GMC es preparar a los estudiantes para una universidad que tenga un plan de estudios de cuatro años.Además de los títulos intermedios, Georgia Military College también ofrece el programa de Licenciatura en Ciencias Aplicadas (BAS, por sus siglas en inglés) de cuatro años.

La misión de Georgia Military College es formar a ciudadanos educados y miembros activos de la sociedad en un entorno que conduzca al desarrollo del intelecto y del carácter de sus estudiantes.

Descripción general

Problema:

  • Actualizar la pantalla de una sala de juntas que tiene mucha luz ambiente.

Solución:

  • Pantalla LED Direct View de 163” de ViewSonic

Resultado:

  • Se cumplieron o superaron todos los requisitos.
  • Se optimizó la configuración gracias a los paneles precalibrados.
  • El gran tamaño de la pantalla permite que el texto pequeño sea legible.
  • La alta brillantez ofrece imágenes sobresalientes con cualquier iluminación.
  • El diseño ultradelgado añadió un estilo de vanguardia.

“Buscábamos algo que fuera sencillo para usar con los documentos, y, definitivamente, esta solución ofrece mucho más”, dijo Milner.“Además de lo maravillosa que es la pantalla, trabajar con ViewSonic ha sido un placer, como siempre, y el decano ahora cuenta con una tecnología de colaboración líder en su sala de reuniones que se conecta fácilmente con las laptops”.

— Brian Milner, director de Soporte Técnico de Georgia Military College

Problema

El motor de la pantalla de proyección de la sala de juntas del decano se había roto, y eso fue la gota que rebalsó el vaso.Durante años, el decano de GMC, William B. Caldwell IV, y el personal responsable de organizar este espacio de reuniones tenían una pantalla en la sala de reuniones que era poco satisfactoria.Con un proyector montado a 30 pies de la pantalla, las imágenes y los textos se veían granulados y eran difíciles de distinguir, incluso en las mejores condiciones.

Según la hora del día o la luz ambiente, la visibilidad podía ser un poco mejor o muchísimo peor.

“El proyector estaba viejo y se había vuelto más opaco, y esta sala presenta sus desafíos, debido a la luz ambiente”, dijo Brian Milner, director de Servicios de Soporte Tecnológico de GMC. “Además de brindar una imagen grande, nunca se ajustó a lo que buscábamos, aunque fue la mejor opción en el momento en que se instaló”.

Asimismo, Milner afirmó que el proyector se había convertido en un problema y consumía mucho tiempo para el equipo de soporte, que todos los días debía enfocarlo y reenfocarlo para poder mostrar los calendarios y las hojas de cálculo de manera clara.

La rotura del motor de la pantalla coincidió con una visita del decano Caldwell a una universidad cercana, donde quedó impresionado con la pantalla de la sala de juntas de su colega. Esto, según Milner, inició la búsqueda de una nueva solución que fuera adecuada.

Solución

Milner explicó que, al principio, el decano Caldwell buscaba una pantalla LCD de 98”, la tecnología dominante en ese momento para este tipo de instalaciones.Milner y su equipo comenzaron a analizar distintos fabricantes y opciones antes de decidirse por ViewSonic, su socio de largo tiempo, por el precio y el asesoramiento que ofrece la empresa.

“Hemos equipado todas nuestras aulas con las pantallas interactivas ViewSonic® ViewBoard® IFP8650 y con las pantallas comerciales ViewSonic CDE8600/8620 durante tres años”, dijo Milner. “Al principio, elegimos a ViewSonic por su reputación como fabricante de excelentes monitores y por la garantía que ofrecían, y, finalmente, nos impresionaron su señalización digital y las pantallas ViewBoard”.

En una visita a la sala de conferencias, Ben Pearson, representante de ViewSonic para GMC confirmó los problemas de instalación, y Milner esperaba que él recomendara la pantalla comercial 4K de 98 pulgadas de ViewSonic.En cambio, Pearson sugirió usar la última tecnología de ViewSonic que se había lanzado en el tercer trimestre de 2020: las pantallas LED Direct View.

“Encendimos el proyector y Ben midió la imagen en 163 pulgadas”, comentó Milner.“Dijo que podía ofrecer un mural LED Direct View del mismo tamaño que sería tan brillante como para que pudiéramos mantener las luces encendidas y las persianas abiertas todo el tiempo”.

La pantalla LED Direct View (DVLED) ofrece aún más beneficios.Con una densidad de píxeles ultrafina, el texto pequeño es mucho más fácil de leer.Además, como en las soluciones todo en uno con software integrado, la pantalla DVLED podía conectarse en forma inalámbrica a dispositivos móviles y habilitar a múltiples usuarios a compartir sus pantallas fácilmente y a colaborar entre sí.Con un mayor ahorro de energía que la tecnología LCD, la pantalla DVLED sería menos costosa de operar que la pantalla de 98" propuesta.La instalación rápida y sencilla de los paneles precalibrados también reduciría los costos en comparación con una instalación de LCD típica montada en la pared.Por último, si se la compara con cualquier tipo de pantalla disponible en la actualidad, la nueva tecnología brindaba lo mejor en precisión de color y en frecuencias de actualización.

En teoría, la solución DVLED parecía ideal con especificaciones y beneficios extraordinarios, dijo Milner.Él se la recomendó al decano Caldwell y sostuvo: “Por lo que vi y escuché, le va a encantar”.Caldwell autorizó la compra y, poco tiempo después, GMC tenía su pantalla LED Direct View de 163” de ViewSonic.

Resultado

Milner tenía razón con lo que predijo sobre el dinero. En cuanto finalizó la instalación, Caldwell felicitó al equipo de tecnología y comenzó a enviar fotos a colegas y a amigos.

“Tiene un grupo de chat con vicedecanos y directores de universidades y, de inmediato, les envió las fotos y les dijo lo increíble que era la pantalla”, explicó Milner.“Nos confesó que las imágenes eran mejores de lo que esperaba y le encanta alardear sobre eso”.

Con su potente brillantez, imágenes perfectas y resolución asombrosa, es fácil ver por qué.

“La resolución y la claridad son increíbles y solo se extiende 1.4 pulgadas desde la pared. Tiene un aspecto muy elegante, que es maravilloso para impresionar a los visitantes”, afirmó Milner. "Además, es tan brillante que la luz solar y la luz ambiente ya no representan un problema”.

El personal de la oficina también está encantado, según Milner, por tener una solución de pantalla intuitiva que es fácil de usar y que, prácticamente, no requiere ninguna configuración ni ajustes.

En todos los sentidos, la pantalla DVLED de ViewSonic cumplió o superó las expectativas. La enorme pantalla es tan grande como la anterior pantalla de proyección. El texto en los documentos, las hojas de cálculo y los calendarios es claro, nítido y fácil de leer en todas las circunstancias. Además, las imágenes se mantienen claras sin tener que cerrar las persianas ni bajar las luces.

“Buscábamos algo que fuera sencillo para usar con los documentos, y, definitivamente, esta solución ofrece mucho más”, dijo Milner. “Además de lo maravillosa que es la pantalla, trabajar con ViewSonic ha sido un placer, como siempre, y el decano ahora cuenta con una tecnología de colaboración líder en su sala de juntas que se conecta fácilmente con las laptops”.

¿Qué podía ser mejor que superar todas las expectativas? El factor sorpresa, claro. “Otros decanos de universidades se pondrán celosos y querrán una, estamos seguros”, sostuvo Milner.

Share: