¿Es un proyector de corto alcance correcto para usted?


 


 


 


 


 


 


 


Los proyectores de corto alcance están diseñados teniendo en cuenta espacios reducidos en el hogar, el trabajo o la escuela. 


 


Un proyector de corto alcance produce imágenes claras dentro de un espacio limitado debido a la forma física de la lente del proyector, lo que altera la magnitud de la imagen proyectada. En un proyector de corto alcance, se usa una lente convexa para mostrar una imagen más ancha que con una lente de alcance regular. Como resultado, una lente de tiro corto puede tener una relación de 0,5:1, capaz de proyectar una imagen diagonal de 60 pulgadas desde tan solo 2 pies de distancia, mientras que una lente estándar tiene una relación de alcance de 1,6:1, capaz de proyectar el mismo tamaño de imagen desde 6,5 pies de distancia. Visite nuestra calculadora de distancia interactiva aquí para determinar si un corto alcance es la mejor opción para su espacio.


 


¿Por qué otra razón debería considerar un proyector de corto alcance? Muchos proyectores de corto alcance ofrecen mínimo agotamiento por calor y en la atmósfera para una máxima participación de la audiencia en salas pequeñas. No hay puntos de acceso cuando se proyecta sobre una pizarra, debido a la corta distancia de proximidad, la posición de montaje del proyector se eleva o se coloca por debajo de la pizarra blanca para proyectar la imagen en un ángulo muy pronunciado, lo que elimina el brillo que se genera por la pizarra.


 


¿Tiene preguntas sobre las características que necesita para sus necesidades específicas de proyección? Pregúntenos aquí en el blog.


 


Los nombres corporativos y las marcas comerciales que se citan en este documento son propiedad de sus respectivas compañías. Copyright© 2012 ViewSonic Corporation. Todos los derechos reservados.


 


 


Share: