Restaurante Familiar Logra Actualizar la Señalización Digital con el Software myViewBoard Manager Advanced de ViewSonic

RESUMEN DE LA SOLUCIÓN

Restaurante Familiar Logra Actualizar la Señalización Digital con el Software myViewBoard Manager Advanced de ViewSonic

A pesar de la pandemia, esta cadena de restaurantes, de propiedad familiar y operada por la misma, recientemente había crecido a seis sedes en toda la zona. Un concepto moderno y elegante de comida rápida informal, que ofrecía tanto una experiencia gastronómica distintiva dentro del restaurante como un servicio de comida para llevar rápido y eficaz. Los miembros fundadores de la familia habían logrado este modelo único y rápido crecimiento centrándose en prácticas empresariales inteligentes utilizadas por cadenas mucho más grandes. Ahora era el momento de encontrar una solución de señalización digital que respaldara esa estrategia.

Los objetivos eran dobles. En primer lugar, querían poder actualizar rápidamente el contenido de sus pizarras de menú. En segundo lugar, necesitaban una solución que pudiera manejarse en todas las sedes, para apoyar constantemente a la marca con requisitos mínimos de soporte técnico.

Una amiga conocía a un consultor de AV local, quien les recomendó buscar soluciones de ViewSonic, que ofrecían tanto productos como software de administración de pantallas que podían ofrecerles todo lo que buscaban. Dijo que mientras que algunas pequeñas y medianas empresas se conforman con pantallas vendidas como televisores comerciales, hacerlo era arriesgado. Con las pantallas comerciales ViewSonic, podrían contar con un tiempo de actividad confiable, garantías líderes de la industria y un soporte técnico excepcional. La empresa también era conocida por fabricar pantallas que ofrecían imágenes sorprendentes y nítidas, les dijo.

El consultor de AV describió los otros beneficios que brindan las pantallas comerciales ViewSonic, incluida la mayor durabilidad del diseño completamente metálico, pantallas con un 25 % más de anti-reflejo de alta opacidad y un sólido


Muchos mencionaron lo bien que se adaptaba la señalización digital al ambiente único del interior del restaurante. Según la familia, las promociones específicas han sido un éxito para el negocio. Las ventas de estos artículos han aumentado, y la posibilidad de programar distintas promociones en cada restaurante les ha permitido destacar los locales favoritos.


funcionamiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para lograr una confiabilidad de nivel comercial. Según el tamaño y la configuración del área de servicio de alimentos de los restaurantes, el asesor recomendó las pantallas comerciales ViewSonic® CDE6520-W de 65 pulgadas con una resolución nítida de 3840 x 2160 para la pizarra del menú. Clasificadas para un uso 24/7, estas pantallas se adaptarían de manera confiable a las largas horas de funcionamiento de los restaurantes.

Explicó que las pantallas traían un sistema de software de configuración remota llamado MyViewBoard® Manager, que permitiría a los propietarios administrar todas las pantallas de manera remota desde un solo lugar. Una actualización de este software también agregaría la capacidad de administrar fácilmente su contenido. Ideal para programar y administrar contenido multimedia en muchas pantallas, myViewBoard Manager Advanced™ estaba disponible con una tarifa de suscripción anual después de la prueba gratis de 30 días.

Además de tener en cuenta el consejo de su asesor, dos miembros de la familia observaron la señalización digital instalada en varios entornos minoristas; viajaron juntos para comparar sus impresiones sobre las pantallas. Sus conclusiones fueron prácticamente idénticas. Las imágenes de las pantallas de ViewSonic y de otras marcas conocidas eran claramente superiores. Las pantallas comerciales ViewSonic tenían un aspecto más duradero. Y las "pantallas de televisión" solían verse tenues o, francamente, baratas. No era el aspecto que querían para sus restaurantes.

Luego, la familia comparó las especificaciones y precios de las pantallas comerciales ViewSonic con modelos equivalentes de otras marcas importantes. No solo el precio de ViewSonic era mejor, sino que con las otras marcas tendrían que gestionar individualmente las pantallas, lo que requeriría mucho tiempo y, por lo tanto, gastos adicionales. Tanto las versiones incluidas como las actualizadas del software myViewBoard Manager de ViewSonic les permitirían manejar de forma remota todas las tareas de mantenimiento de las pizarras de menús en sus seis sedes e, incluso, encender y apagar las 18 pantallas en los horarios preprogramados. El software Manager Advanced agilizaría la gestión de los contenidos multimedia y la suscripción mensual cubriría pantallas adicionales a medida que se expandieran a más sedes, sin costo adicional. Se convencieron.

Los dueños del restaurante compraron tres pantallas comerciales ViewSonic CDE6520-W de 65 pulgadas para cada una de sus sedes. Mientras esperaban la entrega y la instalación, contrataron a un diseñador gráfico local para crear plantillas para las pizarras de menú. Mientras trabajaban con ella, decidieron agregar anuncios promocionales para productos de alto margen.

Cuando llegó el momento de comenzar a usar las pantallas, se sintieron aliviados al descubrir que eran tan intuitivas como lo prometieron ViewSonic y su consultor de AV. Con el software MyViewBoard Manager Advanced instalado en su computadora portátil, el miembro de la familia designado para supervisar las pantallas pudo descubrir intuitivamente cómo crear y usar listas de reproducción multimedia, que pudo enviar a todas las pantallas desde la comodidad de su oficina en casa. También pudo crear listas de reproducción personalizadas para cada restaurante, lo que les permitió basar las promociones en las necesidades de cada sede.

Los comentarios de sus clientes han sido abrumadoramente positivos. Muchos comentaron sobre los gráficos divertidos y las imágenes vibrantes. Nadie extrañó los antiguos letreros impresos. De hecho, muchos mencionaron lo bien que la señalización digital se adaptaba al ambiente único del interior del restaurante. Según la familia, las promociones dirigidas han sido un impulso para el negocio. Las ventas de estos artículos han aumentado, y la capacidad de programar distintas promociones en cada restaurante les ha permitido destacar los locales favoritos. Planean experimentar con más formatos promocionales diferentes con el objetivo de aumentar aún más las ganancias y la satisfacción del cliente.

Share: